Michetti: "Lo lógico es que Macri fuera prescindente en las PASO”


La precandidata a jefa de Gobierno porteño del PRO, Gabriela Michetti, consideró hoy que “lo lógico es que fuera prescindente” Mauricio Macri en las PASO que se realizarán el 26 de abril en la ciudad de Buenos Aires, al cuestionar el apoyo del líder de la agrupación a Horacio Rodríguez Larreta.

“Creo que se equivoca en el sentido de que lo lógico, desde mi criterio o desde mi deseo, era que Mauricio fuera prescindente”, sostuvo la senadora nacional.

En una entrevista publicada hoy en el diario Página 12, Michetti se apuró en resguardar la figura de su jefe político, al señalar que “está claro que no hay ninguna posibilidad de que, si yo gano, pierda Mauricio”.

“Si gano yo, pierde Horacio. Punto. No hay posibilidad de que Mauricio tenga algún roce si yo gano. Siempre he estado al lado de Mauricio. Voy a seguir a su lado y voy a hacer lo imposible para que sea presidente”, manifestó.

Seguidamente, la precandidata del macrismo insistió: “Los que quieren separarnos, y ésta sea la pelea de Mauricio contra Gabriela, no lo van a lograr”.

Seguirá en el PRO. Ante la posibilidad de una derrota suya en las PASO, Michetti aseguró que va a seguir “trabajando con Mauricio y en el PRO en la campaña nacional”.

“Era importante la prescindencia para mantener la nivelación de la cancha, porque la palabra de Mauricio es muy potente. En ese sentido, hoy hay una desnivelación”, admitió.