“Pasaje a India”, de Ana Busan en Designum


“¿Cómo expresar sentimientos y sensaciones? ¿Cómo transmitir lo sentido? No lo sé. Sólo puedo contar a través de algunas fotos los lugares y personas que vi, admiré y de las cuales aprendí”. Así comienza la invitación de Ana Busan.

La inauguración de la exposición será el 11 de abril a las 19. Puede visitarse de lunes a viernes, de 14 a 18, y la entrada es libre y gratuita. Designum está ubicado en Tomás Guido 650, Temperley.

“Creo que aprendí sería una excelente palabra, justa y certera, significativa, expresiva. Aprendí mucho, muchísimo agregaría, aprendí sobre convivir en un ambiente tan diferente al nuestro; no mejor, no peor, distinto”, asegura la artista. “Aprendí sobre otra palabra que puede resumir este viaje: el respeto. Respeto a las costumbres, creencias, vestimentas, comidas, hábitos, todo tan diverso y atrayente”, agrega en la invitación.

Y el deseo es transmitir. “Sólo agregaré que espero poder transmitir algo de lo vivido y visto, algo del sentir de La India, India que palpita y crece enormemente, tanto que apabulla y eso también es parte de su gran belleza”, concluye la invitación a la muestra de fotografías.