Para el massismo, “lo que hizo esta gestión no alcanza”


“Cada uno tiene su tiempo para demostrar lo que es y lo que puede hacer. A lo mejor ellos (por el oficialismo) hicieron lo mejor que pudieron, pero yo pretendo otra cosa y para mí lo que hizo esta gestión no alcanza”, advirtió la concejal por el Frente Renovador Blanca Cantero en diálogo con Info Región.

Tras la apertura del período de sesiones ordinarias que encabezó la intendenta interina Carina Biroulet, la edil massista volvió a criticar a la gestión municipal. “No hay mucha defensa que hacer cuando el presupuesto de este año arrojaba un superávit de 71 millones de pesos de libre disponibilidad. Si dijeran que en este momento en todas las salas de Presidente Perón hay guardia y se invirtió en Salud, por ejemplo, estaría bien, pero el hecho es que eso no sucedió y que el dinero está parado en una cuenta bancaria”, criticó.

Agregó, en este punto, que “esto no es una empresa privada, es un Municipio y hay que darle servicios a los vecinos hasta el máximo posible”.

“Queremos volver a tener una ciudad con identidad propia”. De cara a las elecciones, en tanto, Cantero evaluó la posible precandidatura por el oficialismo del intendente en uso de licencia y actual diputado provincial, Aníbal Regueiro.

“Me cuesta entender cómo pedís licencia durante dos años y después querés volver a ser intendente. Cuando una persona está tanto tiempo en un mismo lugar capaz no tiene la misma fuerza, la misma energía y no está mal que venga una gestión con gente joven como la que me acompaña a mí, que tiene muchas ganas de laburar y quiere volver a tener una ciudad con identidad propia”, subrayó la edil.

“Massa no bajó en las encuestas”. Finalmente, Cantero se mostró con “expectativas” por la precandidatura del líder del Frente Renovador Sergio Massa, ya que resaltó que “es un hombre joven, inteligente con una capacidad de trabajo impresionante”.

Asimismo, negó que Massa haya bajado en las encuestas y señaló que le prestará atención a los sondeos “recién 15 días antes de las elecciones ya que ahora juegan al mejor postor, pero dentro de un tiempo van a tener que empezar a decir la verdad porque en eso se va el prestigio de cada encuestadora”.