"Trezza es un gran candidato a intendente"


La concejal del massismo de Lomas de Zamora Cecilia Tavano celebró la posibilidad de que el vicepresidente segundo del Concejo Deliberante local y su par en la bancada del Frente Renovador, Ramiro Trezza, compita en las PASO como precandidato a intendente del distrito.

“Por su juventud y su condición profesional, puede ser un gran candidato. Ramiro tiene la figura, el prestigio y la capacidad para serlo”, sostuvo la edil y consideró que “será muy positivo” si finalmente formaliza sus intenciones. “Creo que es momento de que surjan nuevas figuras. Hoy está todo cerrado en ciertos espacios y está bueno que haya sangre renovada”, celebró.

Es que, si bien no fue anunciada formalmente, la precandidatura a intendente de Trezza va tomando forma con el correr de las horas. Comenzó a plantearse hace unos 20 días, cuando Francisco de Narváez realizó una recorrida por el partido junto al concejal y el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea.

Luego, en conferencia de prensa, Molea había deslizado los primeros indicios al indicar que “Ramiro (Trezza) tiene una enorme vocación y las cualidades para resolver los problemas de los lomenses".

Días después fueron los propios colaboradores del concejal quienes confirmaron la postulación al adelantar que “será precandidato a intendente”. “Tiene vocación de servicio, capacidad de trabajo y quiere mucho a Lomas”, señalaron.



Trabajo en el Concejo. En la misma línea, elogió su trabajo a nivel deliberativo y destacó que “en cada una de las sesiones ha demostrado estar siempre del lado de los trabajadores y de los que menos tienen”.



Elogios a De Narváez. Además de resaltar la figura de Treza, Tavano elogió a Francisco De Narváez, uno de los precandidatos a gobernador bonaerense del massismo, y dio señales sobre cómo se empieza a configurar el rompecabezas local en la interna el Frente Renovador.

“Reúne todas las características para estar al frente de la provincia de Buenos Aires. Conoce las problemáticas de los bonaerenses y me parece muy interesante su propuesta. Es práctico y pragmático, sin despojarse de la sensibilidad social”, aseguró.

Además, dejó entrever que ve triunfador a De Narváez al señalar que “le va a costar mucho porque hay una Provincia destruida desde las bases, desde lo institucional”. “Pero él tiene todas las condiciones para desempeñar el cargo”, aseguró y concluyó: “Necesitamos un Gobernador que tenga ideas, que no sea cerrado y que convoque y Francisco tiene esta impronta”.