Los cortes programados de AySA para esta semana


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, informa un comunicado de prensa de la empresa.

A partir de los trabajos puede haber baja presión o falta de agua en las zonas afectadas, desde el martes y hasta el viernes.

Lomas de Zamora. Las tareas de mantenimiento se realizan mañana, de 8 a 16, en la zona comprendida entre Homero, Cafayate, Terrada y Guernica.

Desde el jueves a las 22.30 y hasta las 15 del viernes, puede haber baja presión o falta de agua en Río Matanza, Nueva Esperanza 15, Elizalde; las avenidas General Peñaloza, Giachino y Quiroga, Padre C. Mugica, FCDFS, avenida Juan XXIII, Garibaldi, avenida Meeks, Pellegrini, Castelli, Alem, Beruti, Almafuerte, Uriarte, avenida Talleres, General Hornos y De La Ribera.

El viernes, asimismo, puede haber inconvenientes con el servicio, de 8 a 16, en Filardi, Bermejo, Canadá, Pío Baroja, Virgen de Itatí, Gral. Hornos y Bermejo.

Esteban Echeverría. Los trabajos serán el martes, de 8 a 16, en Ruta de la Tradición (Ruta Provincial 4), San Juan, Elizalde y Condie Telomian.

El jueves, en tanto, los trabajos serán también de 8 a 16 en General Rodríguez, Moreno, Saavedra, General Paz, Dardo Rocha y Arana.

Desde el jueves a las 22.30 y hasta las 15 del viernes, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Plaza Huincul, Ruta de La Tradición, Los Ángeles, avenida De La Ribera, San Sebastián, Elizalde, Condie Telomian; Ruta de La Tradición, Condie Telomian, Huergo, Sierra de Fiambalá, Nuestras Malvinas, San Pedro, Duclout, San Andrés y Castro Chávez. También en San Lucas, Chimondegui, Cerro Catedral, Los Andes, Huergo, Barros, Sarro, Rojas, Monte Grande; Barros, Lagos García, Oliver, Arbel, Ruta de La Tradición y General Paz.

Ezeiza. Desde el jueves a las 22.30 y hasta las 15 del viernes, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Dalí, Picasso y Van Gogh.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el comunicado.