Se viene una “Feria Soberana” en Económicas


Se llevará a cabo el sábado una nueva edición de la “Feria Soberana”, en esta oportunidad organizada de manera conjunta por las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias.

El parque interno de Ciencias Económicas será el epicentro de esta movida que incluye a diversas organizaciones de la agricultura familiar. La actividad se desarrollará de 10 a 18. El slogan de la Feria será “Conectando mano a mano productores y consumidores”.

Durante el evento los diversos productores del periurbano AMBA y del interior del país ofrecerán sus productos: hortalizas y verduras; aceites; mieles; dulces elaborados; encurtidos y quesos.

Al mismo tiempo se propiciará un espacio para el diálogo entre los diferentes productores con el objeto de brindar información sobre alimentos saludables; además del desarrollo de algunas actividades culturales.

La Feria Soberana surgió como una iniciativa de la Cátedra Libre de “Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria” de la Facultad de Ciencias Agrarias. Esta será su segunda edición. La dirección de la Facultad de Ciencias Económicas es Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora. La entrada será libre y gratuita.