El FpV apuesta a dirimir sus diferencias en las PASO


Se acercan las elecciones y las divisiones del FpV de Lomas de Zamora parecen irreconciliables. En este contexto, los dirigentes rechazan de llano la posibilidad de una lista de unidad y resaltan el papel que cumplirán las PASO para dirimir la interna.

“Históricamente, cuando había algún planteo doctrinario que no gustaba, se dirimían en elecciones internas, no había ningún temor de que se enfrenten las listas”, señaló el concejal Armando Mogliani.

“La unidad es difícil estructurarla porque siempre el peronismo tuvo sus banderas y no hay que partir de intereses particulares”, arremetió el edil.

El titular del bloque FpV, Sergio Oyhamburú, advirtió que desde su espacio “no” van a “salir a criticar a nadie porque no es el momento para hacerle el juego a Mauricio Macri”. “Se busca que gane el peronismo”, resaltó.

“No hay nada mejor que las PASO para que se diriman todas las cuestiones. Es mejor que no critiquen más y nos veamos todos en las primarias”, desafió.

Por su parte, el concejal por el Movimiento Evita y precandidato a intendente, Juan Navarro, sostuvo que “no hay que tenerle miedo al debate”.

“El FpV está en pleno debate, a algunos le interesan más las chicanas, a nosotros nos interesa más discutir lo que viene. No veo ningún peligro ni ningún problema, tenemos algunas diferencias y las debatimos públicamente”, señaló.