El Tricolor sale de casa para seguir en la punta


Lomas Athletic tuvo un esplendido comienzo de campeonato y buscará mantenerlo esta tarde, a partir de las 15:30, cuando visite a Pueyrredón. El equipo regional es el único líder y va por su quinta victoria consecutiva en lo que va del campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encargado de imponer justicia será Carlos Boudón.

El presente

El conjunto sureña cosecha 19 unidades, producto de cuatro triunfos, tres con punto bonus, en la misma cantidad de partidos jugados, y se ubica en lo más alto. Su máximo perseguidor es Alumni, dos escalones más abajo.

Los dirigidos por Federico Nicolino y Martín Serigos iniciaron el certamen con victorias ante Hurling (39–16), Los Tilos (34–9), GEBA (58-10) y Universidad de La Plata (29-17).

El Tricolor visitará a Pueyrredón con Lucas Martínez, Juan Ávila, Matías Repollo, Federico Ehgartner, Emiliano Urrutia, Juan Martín Campbell, Gonzalo Blanco, Nicolás Menéndez, Juan Hardy, Ignacio Ceballos, Adrián Cherro, Walter Weiss, Felipe Riveiro, Joaquín Couto y Bruno Quercia.

El rival

El elenco de Boulogne lleva tres triunfos al hilo, ante Hurling, Los Tilos y GEBA, y la única derrota la sufrió en el debut, a manos de SIC. Tiene 13 puntos y se posiciona en la tercera plaza, a seis de Lomas Athletic y a cuatro del escolta.

Los entrenados por Hernán García Simón formarán con Rodrigo Pérez Güino, Pedro Botta, Federico Crudo, Nicolás Shearer, Pedro Baboutzi, Federico Arlandis, Martín Labonia, Mateo Romanelli, Giuliano Balbi, Manuel Guzmán, Lucas Caneda, Sebastián Deira, Juan Marsano, Nicolás Volgin y Diego Walter.