Recibe a Estudiantes para seguir arriba


Los Andes recibirá esta tarde, desde las 14:10, a Estudiantes de San Luis en el Eduardo Gallardón, para seguir con la seguidilla de buenos rendimientos futbolísticos que lo han puesto en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo

Fabián Nardozza aún no podrá contar con Diego Galeano ni con Emanuel Martínez, ambos lesionados. El primero, sigue recuperándose de un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Mientras tanto, el marcador de punta ex River padece una fascitis plantar en su pie derecho y continúa rehabiluitándose.

Sin embargo, no todas son bajas para el elenco de Lomas de Zamora, ya que Maximiliano García purgó su fecha de suspensión producto de la acumulación de cinco tarjetas amarillas y volverá a la titularidad para ocupar su lugar en el centro de la defensa junto con Walter García. Sería la única modificación con respecto a los 11 que visitaron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Actualidad

Con 19 puntos, el conjunto lomense está segundo detrás de Patronato, que ya disputó su partido. De los 10 partidos que disputó, ganó 5, empató 4 y perdió 1.

El rival

Estudiantes de San Luis está noveno pero sólo a 3 puntos de Los Andes, ya que acumula 16 unidades. Ganó en 4 ocasiones, empató la misma cantidad de veces y cayó en 2 partiudos.

Un partido abierto

Gagliardo, arquero y emblema de Los Andes, aseguró que será un encuentro difícil, ya que es un rival que intentará “jugar de igual a igual”. “Esperamos un partido abierto, ojalá estemos sólidos en defensa y sigamos haciendo la diferencia en la fase ofensiva, que está siendo nuestro fuerte”, analizó en diálogo con Info Región.

“Tenemos que hacer hincapié en cortar rápido los circuitos de ellos e imponer nuestra ideología, salir a presionarlos y no dejar que piensen. Es importante dejar los tres puntos en casa”, cerró.

Probables formaciones