Lunes con una temperatura máxima de 24 grados en la Región


También se registran vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este, con una temperatura estimada entre 17 y 24 grados. Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, de acuerdo al organismo meteorológico, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este y temperatura que oscilará entre los 12 y 23 grados.

Para el miércoles, el SMN prevé, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperatura mínima de 12 y máxima de 24 grados.

El jueves, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperatura entre 13 y 25 grados.

Alerta por lluvias en el litoral. El SMN actualizó esta mañana el alerta por lluvias y tormentas intensas para la zona del Litoral, que ahora rige para el centro y este de la provincia del Chaco, norte de Corrientes, centro y este de Formosa y Misiones.

Asimismo, determinó el cese del aviso para el norte de Santa Fe y el sur de Corrientes.

De acuerdo al parte de las 6.00, se espera que a lo largo de la mañana de hoy continúen regenerándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con abundante caídas de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente hacia la tarde o la noche de hoy, concluye el informe del SMN.