El Milrayitas mantiene su ilusión


El empate que obtuvo Los Andes en su estadio frente al Estudiantes de Darío Ortíz le permitió seguir en el liderazgo de la Primera B Nacional, aunque ya no en soledad, porque Patronato de Paraná y Atlético Tucumán ganaron sus respectivos compromisos e igualaron la línea de los de Nardozza, con 20 unidades.

Maximiliano Barreiro, que ocupa el lateral derecho de la defensa desde la lesión de Emanuel Martínez, analizó lo que fue el choque ante los puntanos y acogió el punto con optimismo. “Es un punto que suma, siempre queremos ganar, pero es importante no perder”, señaló.

Tranquilidad.

“Me voy tranquilo, hay que seguir trabajando y siempre se cometen errores”, manifestó Barreiro, que fue desbordado por Daniel Garro en el gol del conjunto visitante. “Agarrar el ritmo a una categoría diferente a la que venía jugando no es fácil, es mucho más exigente, pero todo se soluciona con trabajo y seriedad en la semana”, sostuvo.

El planteo rival.

El lateral derecho afirmó que “todos quieren ganarle a Los Andes en el Gallardón”. “Nosotros también tenemos que ganarle a todos, no fue una sorpresa el esquema de ellos, sabíamos que no se iban a meter atrás. Todos los clubes de esta categoría juegan bien y son duros rivales, por lo tanto va a ser peleado hasta la última fecha”, aseguró.

Con respecto al rendimiento de Los Andes, indicó que en algunas jugadas “se equivocaron los caminos”. “Por eso no pudimos llegar claramente al arco, pero hay que estar tranquilo porque ya va a llegar”, precisó.

“Algunos partidos se dan así, golpe por golpe. Ellos tuvieron sus situaciones y nosotros también, pero ninguno las supo convertir. En algunas jugadas también hay que tener un poco de suerte, y esta vez no se nos dio. Pero lo importante es que nosotros siempre vamos a buscar el partido, y eso nos tiene que dejar tranquilos”, concluyo.

Números y lo que viene.

Los Andes, con 20 unidades, se mantiene en lo más alto, aunque ya no está solo, porque comparte la cima con Patronato de Paraná y Atlético Tucumán. El próximo fin de semana visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, en día y horario a confirmar.