Cornejo: "Nuestro principal aliado es el PRO"


"Nuestro principal aliado ha sido el PRO. Desde hace un buen tiempo a esta parte Mauricio Macri ha apoyado mi candidatura”, dijo a radio Mitre el candidato a gobernador en los comicios del 21 de junio, actualmente intendente de Godoy Cruz, el segundo distrito más importante electoralmente después de Guaymallén.

Cornejo, que obtuvo un triunfo por cuatro puntos frente a los tres candidatos del FpV sumados, explicó que las PASO de ayer en Mendoza fue “entre el conjunto de la oposición y unas listas fragmentadas del peronismo”.

El candidato dijo también que en el Frente Cambio Mendoza “el principal partido es el radicalismo, y el resto son el PRO, partidos menores, y aliados históricos del radicalismo como la Coalición Cívica, el Socialismo, y Libres del Sur”, y agregó que también está el Frente Renovador, sólo que “dividido en dos fracciones”.

En Mendoza, compitieron ayer en las PASO el Frente Cambia Mendoza, con su lista única encabezada con Alfredo Cornejo; el Frente para la Victoria, con sus tres precandidatos Adolfo Bermejo, Guillermo Carmona y Matías Roby (se impuso Bermejo), y el Frente Izquierda de Trabajadores, con lista única encabezada por Noelia Barbeito.