Márquez: “Estamos metidos y enchufados”


El Taladro no para de ganar en el Hockey Metropolitana, y por diferencias más que abultadas. El 10-0 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires no hizo más que acentuar su fuerte dominio en la divisional y ratificar que está para pelear en grande.

Su capitán, Ariel Márquez, analizó el gran presente del equipo y mostró su felicidad por los rendimientos mostrados en el campo de juego: “Estamos bien, metidos y enchufados pero sin confiarnos”, aseguró.

Otra amplia goleada.

“En los papeles sabíamos que se podía dar este resultado, por ahí no pensamos que iba a ser tan abultado, pero tiene que ver con cómo se dio todo. Esto también se da por la modificación en el torneo, son equipos que venían de la C y, al unificarse, quedaron en la B. Son equipos que se están armando, nuevos. De todas maneras, está en nosotros jugar con cada uno como si fuera el mejor de la A”, analizó Márquez.

Virtudes.

El jugador afirmó que uno de los mayores puntos fuertes del plantel es el “compromiso” con el que trabajan en la semana. “Estamos entrenando con 36 jugadores, en Hockey de caballeros es algo que no es fácil. Salimos a la cancha a enfrentar a cualquier rival de la misma manera, no podemos confiarnos ni regalar nada”, señaló.

Cosas por corregir.

“Tratamos de plantearnos objetivos, de no tener córner cortos en contra, y no estamos siendo tan eficaces como deberíamos con los que son a favor. El rival es indistinto”, afirmó.

Rivales directos por el ascenso.

Márquez reconoció que los principales adversarios en la lucha por subir a la Primera División son Alemanes de Quilmes y Banco Provincia B. “Nosotros tenemos que seguir enchufados y seguir domingo a domingo para mantener la punta”, concluyó.

Números y lo que viene.

El domingo que viene no habrá fecha por la PASO en Capital Federal, y ese encuentro ante Mar del Plata fue postergado para el 23 de mayo. Por ende, en 2 semanas Banfield enfrentará a Banco Provincia B. Se encuentra puntero con 15 unidades, producto de 5 victorias.