“Estamos cansados de los que mienten”, dijo Lodigiani


“Estamos hartos, cansados de escuchar mentiras del intendente. Soy parte de una sociedad en la que estamos cansados de la clase política que miente y no da la cara”, manifestó el concejal Gastón Lodigiani.

En diálogo con Info Región, justificó su ausencia al recinto durante la apertura de sesiones ordinarias: “Me ausenté porque hace cuatro años que vengo escuchando los discursos del Intendente y estamos hartos de las mismas mentiras de siempre”, advirtió.

También respondió las críticas que habían llegado desde el oficialismo, que le exigían “madurez” a los sectores que se ausentaron en la apertura de sesiones ordinarias. “Yo voy a escuchar lo que me dice la sociedad y no lo que me dice el adversario político”, aseguró.

Alertó, entonces, que “dentro de poco se termina el gobierno de Daniel Di Sabino”, minimizando la posibilidad de un nuevo mandato del Frente para la Victoria. “En estos seis meses que quedan que se pongan a gestionar porque los 8 años anteriores no hicieron nada. Si creen que la mejor campaña es hacer gestión, que se pongan a gestionar, entonces”, completó el edil.

Apoyo a Padró. Lodigiani respaldó al candidato arcurista para la Intendencia, Marcelo Padró, y señaló: “Nuestro candidato camina los barrios, está al tanto del reclamo del vecino y estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo”. “Hicimos una encuesta en el distrito y estamos muy bien posicionados, ante los otros dos candidatos del Frente Renovador que son (Julio) Goya y (Roberto) Vázquez. La verdad que el trabajo que está haciendo esta agrupación con Marcelo Padró a la cabeza es muy bueno y vamos posicionándonos cada día mas acá en San Vicente”, agregó.

Críticas al goyismo. Lodigiani negó que el año electoral pueda traer conflictos dentro del Concejo Deliberante y pidió diferenciar las elecciones del ámbito del legislativo. “Debemos plantear dentro del recinto la problemática del vecino y después si trabajar diariamente y codo a codo con Marcelo Padró recorriendo los barrios”, indicó.

Finalmente, criticó al sector que conduce Julio Goya por ser “cambiante según las circunstancias políticas”. “El goyismo acompaña a la oposición o al oficialismo. Si quiere demostrar oposición, va a hacerlo; y si necesita apoyo el oficialismo para tratar algún proyecto, lo va a acompañar como lo viene haciendo los últimos cuatro años. Ellos se enojan, se desenoja y después vuelve a ser oficialista, según las circunstancias”, disparó.