Se viene la tercera edición de la Fiesta de la Miel en San Vicente


La propuesta, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, incluye concursos, feria de emprendedores, comidas tradicionales y espectáculos artísticos.

En la primera edición, propios y ajenos pudieron descubrir las producciones locales y el público se amplió en la segunda. Ya instalada en la agenda local, la Fiesta de la Miel espera recibir a cientos de personas durante las tres jornadas, en las que las propuestas son muy variadas y seductoras.

El gran cierre estará a cargo de Arbolito, una banda que sigue en ascenso. La cita es el domingo a las 19 en el predio ubicado en la avenida Sarmiento 1000, San Vicente.



Vale destacar que, además de la Fiesta, se llevará a cabo el tercer Encuentro de Apicultores del AMBA, eventos que ya se convirtieron en la reunión de productores apícolas más importante de toda el área metropolitana

Esta Fiesta es organizada en forma conjunta por el gobierno de San Vicente y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación con la colaboración del Club Argentino de Servicios.