"Si es él, quiero que se pudra en la cárcel"


La madre de la joven pidió la detención del chofer sospechoso y que, en caso de que sea el violador, "se pudra en la cárcel".

"Yo en la única que confío es en la Justicia. Pido que lo agarren y a partir de ahí será mi hija la que va a decir si fue verdaderamente (el autor de la violación), o no. Si fue él, se va a pudrir en la cárcel", dijo esta mañana en declaraciones a la prensa la mamá de la joven violada.

La mujer explicó que "no es muy convincente" la versión que aportan los familiares del taxista, quien aún permanece prófugo, al asegurar que "es raro que lo hayan denunciado dos días después".

"Creo que la versión no le cerró ni al fiscal ni a nadie. Si alguien me confiesa lo que dijo este señor, y soy una persona decente, yo llamo a la policía y lo hago detener en mi casa, no le doy tiempo a que junte plata y que se pueda escapar. Le dieron tiempo dos días para que se pueda ir del país", dijo.

Es que una de las sospechas de los investigadores es que el hombre, de nacionalidad boliviana, pudo haber escapado hacia Bolivia en las últimas horas.