Para Juárez, “Cacho” Álvarez “puede aportar muchísimo”


En diálogo con Info Región, la edil kirchnerista aseguró que el ex intendente es “bienvenido”. “Seguimos sumando voluntades para que Daniel Scioli sea presidente y los queremos a todos de este lado porque los votos se cuentan de a uno”, enfatizó.

En referencia al senador provincial que en la sesión del jueves oficializó su alejamiento del Frente Renovador, consideró que “puede aportar muchísimo al espacio” porque “tiene mucha trayectoria y mucho conocimiento”.

“Favorece al sciolismo”. Juárez, en este marco, evaluó el panorama electoral y sostuvo que “favorece muchísimo al sciolismo”.

“Está muy bien posicionado este proyecto político, esta gran Argentina que estamos ideando junto a Daniel Scioli, proponiendo un país en crecimiento y en desarrollo”, manifestó.

Sobre la desvinculación de distintos referentes del Frente Renovador, la edil sciolista señaló: “Mejor que ellos se sigan equivocando y que todos los arrepentidos peronistas que se fueron al massismo creyendo que se iban encontrar un lugar vengan con nosotros y que se sumen a trabajar para que Scioli sea presidente”.

“El massismo es un mamarracho”. Por último, la concejal renovó cuestionamientos al Frente Renovador tras el alejamiento de “Cacho” Álvarez. “El massismo es un mamarracho, son impresentables. Tienen muchos bloques, muchos dirigentes y al final de cuentas son más candidatos que militantes”, cuestionó.

Advirtió, en este punto, que “el Frente Renovador construyó al revés, porque primero hay que ser militante y después dirigente”.

Sentenció, asimismo, que el massismo “está muy debilitado, es de público conocimiento” de cara a los comicios. “La gente tenía una expectativa y la fueron perdiendo por las ambiciones personales de los integrantes del Frente Renovador”, concluyó.