“Provincia y Nación giran cada vez más recursos"


"Esto demuestra claramente que el Gobierno de Daniel Scioli viene realizando una descentralización histórica de recursos a los municipios, que en el caso de Almirante Brown se tradujo en una suba del 39% en los dos primeros meses del año 2015 en curso", resaltó el titular del bloque del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, tras la sesión de la semana pasada.

La ampliación del Presupuesto fue por 18 millones de pesos debido que la Provincia coparticipó un 39 por ciento más de recursos en los dos primeros meses del año 2015, excediendo la previsión del Municipio.

"Esta es la clara demostración de que la Provincia y también la Nación giran cada vez más recursos a nuestro distrito", insistió Cascallares frente a las quejas que realizó el intendente Daniel Bolettieri.

Críticas al gobierno comunal. “Hay una ausencia absoluta del Municipio en todo lo que tiene que ver con el espacio público, en Desarrollo Social, con lo que tiene que ver con la atención de la salud, teniendo en cuenta que en dos años se ha recortado a la mitad el Presupuesto para el personal médicos de las unidades sanitarias y todas estas cuestiones que nos transmiten los vecinos”, manifestó en alusión a la gestión del Frente Renovador en el distrito.

En diálogo con Info Región, el edil kirchnerista se mostró confiado de cara a las próximas elecciones en el distrito: “Creemos que en lo que viene habrá un gobierno del Frente para la Victoria que sin hacer magia va a ir resolviendo cada uno de los problemas”.

“Nosotros creemos, humildemente, que para el futuro de Almirante Brown vamos a tener un intendente del Frente para la Victoria para poner al Municipio en marcha para resolver los problemas de la gente”, completó.

“El Frente Renovador es parte de lo viejo”. Cascallares, por último, sostuvo que “el Frente Renovador es parte de lo viejo” y reiteró su optimismo de cara a los comicios.

“No hay ninguna duda de que los argentinos no van a tirar por la ventana todo lo hecho. Estoy convencido de que los vecinos van a acompañar al Frente para la Victoria por lo que se realizó y por la experiencia para trabajar en lo que falta por hacer”, concluyó.