Llega el "Monster of Rock" a Buenos Aires


La unión de tres íconos del heavy metal internacional como lo son Motorhead, Judas Priest y Ozzy Osborune, es motivo más que suficiente para pensar que será una jornada llena de adrenalina. Las puertas del predio abrirán a las 13.

Facilidades para llegar al predio. La Producción del evento anuncio que se contará con transporte gratuito a partir de las 11 con una frecuencia estimada a cada hora y los puntos de puntos de salida estarán ubicados estratégicamente en los centros más importantes de circulación dentro de Capital Federal: Plaza Italia, Constitución, Retiro, Once y Liniers.

Mientras que en el predio habrá un “Bike Parking”, un sector destinado exclusivamente para todas aquellas personas que accedan al predio con su bicicleta y que la puedan aparcar en un lugar seguro.

El entusiasmo de Motorhead. Phil Campbell, guitarrista de la legendaria Motorhead, consideró que el "Monster of Rock", "tiene un gran cartel, con tres buenas bandas que tenemos mucho rock detrás, pero que siempre vamos para adelante".

Campbell, guitarrista de la banda desde 1984, comentó que espera "rockear como siempre". "Cada vez estamos más viejos, pero creo que en los recitales demostramos seguir estando bastante bien. Argentina tiene un muy buen público, y aunque sea un festival y no tengamos mucho tiempo, no los vamos a defraudar".

Campbell es compañero de andanzas de la leyenda rockera Lemmy Kilmister, bajista, vocalista y líder de Motorhead, desde la gira del álbum "No Remorse" y junto a ellos toca el baterista Mikky Dee.