“Hay opositores que se dedican a la politiquería barata”


“Hay cosas que le quitan el sueño a la ciudadanía y acá estamos mirando para otro lado, haciendo un juego político. Hay concejales opositores que se dedican a la politiquería barata, cuestionan, pero no llevan adelante nada”, advirtió el edil por el Frente para la Victoria Omar López luego del rechazo al pedido de remoción de autoridades en el Concejo Deliberante.

En diálogo con Info Región, López sostuvo que en la oposición “hay una actitud política muy clara de tratar de tener alguna clase de protagonismo en los medios, cuando en los hechos y en lo que les corresponde, no lo tienen”.

“Sin fundamentos”. López, en este marco, desestimó el pedido presentado por la oposición para remover al presidente del Concejo, Héctor Bonfiglio, ya que consideró que “no tiene fundamentos”.

“Tomaron una actitud que no coincide con el espíritu democrático que siempre hemos tenido y me llama la atención que hay personas que son autoridades del Concejo, como vicepresidente segundo, y apoyaron la remoción cuando lo primero que tendrían que haber hecho es renunciar a su cargo”, cuestionó López en referencia al massista Cristian Bosio.

Sobre las críticas a Russo. Asimismo, catalogó de “lógica” a la postura del bloque massista que conduce Nicolás Russo de rechazar el cambio de autoridades.

“Las críticas que recibió Russo son de los mismos compañeros que han estado reunidos permanentemente con ellos, acá se vislumbra que hay intereses personales en juego y unos cuantos de los que hoy lo critican, antes lo abrazaban y se sacaban fotos”, apuntó en alusión a los cuestionamientos por parte del resto de la oposición.

“El Frente Renovador está en un descenso permanente”. Por último, el concejal evaluó la situación del massismo en el ámbito local, que en la última sesión volvió a votar dividido, y subrayó: “En Lanús el Frente Renovador está como en todos lados, en un descenso permanente en la aceptación del pueblo. La gente está decepcionada con ellos, le está dando la espalda y hoy están en el último vagón”.