La Buenos Ayres Blues arma un nuevo show


Los músicos estarán acompañados por una banda invitada, “Las Tootsies”, conformada en su totalidad por mujeres que darán inicio al show a puro soul y funk.

“Es una de las bandas que no podés dejar de ver ni escuchar, en la que lo que sobra es el grove y un grupo que lógicamente te hace bailar. Es una noche especial, por eso las convocamos, es una banda con mucho futuro”, indicaron a Info Región desde el seno de “La Buenos Ayres”.

Maxi Hermosilla en voz y guitarra, Federico Rodríguez en armónicas, Alejandro Moore en batería y percusión, Matías Mazzuco en saxo tenor, Mariano Di Lernia en teclados y piano eléctrico, Mauro Rodríguez en saxo alto y Julián Márquez en bajo llegarán el sábado 2 de mayo a las 22:00 a Maipú 540, Banfield, para darle forma al show que abrirá el año en la zona sur del Conurbano.

“Este show lo venimos preparando con muchas expectativas. Vamos a estar tocando muchos de los temas que formaran parte de nuestro nuevo CD, temas del segundo disco y algunos temas del primer disco que los fuimos versionando. Armamos una lista extensa para que el público este moviéndose constantemente”, indicó Federico Rodríguez y agregó: “Decimos que La Buenos Ayres hace música para que muevas el pie, pero esa noche el que se anima puede bailar, saltar, gritar, lograr el éxtasis musical. Va a ser una noche muy intensa.”