Scioli inició el ciclo lectivo de la Policía de Prevención en Tigre


El acto se desarrolló en la sede de la Universidad Tecnológica de General Pacheco y fue encabezado por el gobernador bonaerense junto al intendente Julio Zamora.

"Con el intendente hemos dado una demostración de madurez y de responsabilidad, todos unidos por el mismo objetivo, buscar los caminos que nos lleven a tener municipios, una Provincia y un país, cada vez más seguro", destacó Scioli.

"Buscamos acorralar al delito, desalentarlo, combinado con políticas sociales, de inclusión, con contención y prevención", sostuvo Scioli, acompañado además por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Renovación. El gobernador y precandidato a presidente remarcó que "esta gran renovación cualitativa y cuantitativa” que se realiza en la policía de la provincia de Buenos Aires “tiene el único objetivo de acorralar el delito, desalentarlo y fortalecer la inclusión".

"Desde la provincia, seguimos sumando esfuerzos, acompañándolos con becas, con cobertura de salud e ingresos acordes a la responsabilidad que le estamos confiando", añadió.

En tanto, Zamora sostuvo que ayer fue "un día especial para toda la comunidad de Tigre, ya que esta nueva fuerza va a permitir sumar energía a una política pública que el municipio, desde 2007 viene haciendo para acompañar y consolidar esfuerzo, para trabajar en conjunto con la Provincia".

Escrituras. El Gobernador entregó además 326 escrituras y aseguró: "Queremos que todos progresen, que nadie se quede atrás, y el tema habitacional es de una gran importancia, por eso la Ley de Hábitat, la búsqueda permanente de créditos hipotecarios y el impacto que está teniendo el Pro.Cre.Ar".

"Cuando damos una solución de este tipo fortalecemos siempre el pilar básico de la sociedad que es la familia, se le puede dar más tranquilidad, más previsibilidad, mejores perspectivas futuras", subrayó.