Molea y Arroyo dieron su apoyo a la candidatura de Devoto


"Creo que todos tenemos una misión en la vida, y nuestro gran desafío a partir del 10 de diciembre es cambiar la realidad social argentina bajo el liderazgo de Sergio Massa", afirmó Daniel Arroyo, quien integra los equipos técnicos del Frente Renovador.

El evento estuvo organizado por el candidato a intendente del massismo en ese distrito, Roberto Devoto, quien estuvo en el panel junto el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, y la titular de la Asociación Civil de Estudios Políticos (ACEP), Norma Leva. El encuentro significó un fuerte apoyo a la postulación del concejal para acceder a la jefatura comunal.

"No es tiempo de contar la realidad, es tiempo de transformarla", expresó Arroyo ante más de un centenar de vecinos y referentes políticos que colmaron el Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Esteban Echeverría y Ezeiza. Y agregó: "Este es el momento del cambio, porque estamos en una situación muy delicada en la que tenemos que actuar seriamente, y porque estoy convencido de que lo que hagamos en los próximos 5 años va a marcar los próximos 20".

Arroyo explicó el contenido de su libro y remarcó la necesidad de "trabajar para transformar la realidad de los jóvenes, que son el futuro y que hoy están desprotegidos sin un futuro laboral, tentados con créditos asfixiantes y en una situación muy vulnerable con respecto a la droga y al narcotráfico".

"Es mentira que los argentinos quieren vivir de planes sociales”. Luego fue el turno de Molea, quien destacó "el trabajo serio, comprometido y meticuloso de Arroyo”. “Trabaja incansablemente para desarrollar políticas públicas que serán la clave para el cambio que necesitamos a partir del 10 de diciembre", resaltó.

"Tenemos que responder a la demanda de los vecinos que nos piden todos los días más seguridad, mejor empleo y reglas claras para poder convivir en una sociedad más justa", expresó el rector de la UNLZ. Y añadió: "Es mentira que los argentinos quieren vivir de planes sociales, porque lo que quiere la gente es volver a trabajar para recuperar la dignidad".

En esa línea, el rector explicó el trabajo que realiza la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con sus Escuelas de Oficios y también "yendo a los barrios, difundiendo su oferta académica para romper esas barreras simbólicas y para demostrarles a jóvenes y adultos que pueden estudiar una carrera universitaria y apostar a su futuro".

“El cambio se hace desde abajo”. Sobre el final, el candidato a intendente de Esteban Echeverría por el Frente Renovador, Roberto Devoto, agradeció la convocatoria y consideró: "Creo que el cambio se hace desde abajo, y a pesar de que somos un proyecto nacional, desde los municipios nos tenemos que comprometer en dejar de lado esa desidia política con la que convivimos desde hace años para entrar al siglo XXI, en donde ya no basta asegurar el alumbrado, barrido y limpieza, sino que existen problemáticas más complejas como la inseguridad o el narcotráfico que tenemos que resolver seriamente".