“Todos tenemos que trabajar para que Scioli sea presidente”


“Cacho siempre fue peronista y me parece bárbaro que un hombre de la trayectoria de él esté apoyando a Scioli porque todos tenemos que trabajar para que sea presidente”, enfatizó el concejal del bloque Scioli 2015, Héctor Villagra, en diálogo con Info Región.

Sostuvo luego que el senador provincial y ex intendente de Avellaneda “nunca se fue” al apuntar que “el peronismo tiene una capacidad de reacción como no lo tiene ningún partido político porque es un movimiento nacional que tiene muchísimos dirigentes que tienen capacidad de gobernar como Cacho”.

Subrayó que el legislador provincial “siempre fue peronista y tiene esa capacidad de juntarse en los momentos que hace falta”.

“El peronista de verdad siempre aparece en los momentos más difíciles”. Villagra manifestó que en los últimos años “muchos dirigentes en un momento determinado de la política argentina han pasado a caminar otras veredas” pero aseveró que “el peronista de verdad siempre aparece en los momentos más difíciles”.

Bienvenido sea Cacho. Hacían falta hombres como él para continuar con el proyecto nacional y popular”, celebró.

“Scioli está comprometido con el proyecto”. De esta forma, el concejal descartó la diferencia que realizaron concejales alineados al cachismo entre Scioli y el Frente para la Victoria.

Recordó que “Scioli fue el vicepresidente de Néstor Kirchner y conoce el proyecto como ninguno”. “Le tocó desempeñar un rol en la provincia y lo ha hecho muy bien. Es un candidato diferente que se ha ganado el espacio para poder pelear por la presidencia de la Nación”, resaltó.

Salidas del FR. En las últimas semanas, el massismo ha sufrido la salida de varios dirigentes que tomaron la decisión de volver al oficialismo. Al respecto, Villagra evaluó que “el problema que tiene el Frente Renovador es que para conducir un peronista tenes que ser un buen conductor porque conducir hombres como Cacho no es fácil y Massa tiene muy poco de conductor”.

“En toda etapa de elección legislativa siempre han aparecido hombres como Massa y desaparecieron con el tiempo porque no tienen estructura ni la cantidad de dirigentes que tienen que tener para gobernar un país o una provincia”, completó.