Gutiérrez valoró que “Scioli tiene mucha aceptación”


“Hace mucho tiempo que elegí que políticamente me condujera ‘Cacho’. Cuando se toman decisiones que a uno le gustan es fácil ser leal al conductor, el tema es cuando en lo personal uno no está muy de acuerdo y ahí se pone a prueba el grado de lealtad”, señaló el edil Benicio Gutiérrez sobre la decisión del senador provincial y ex intendente de abandonar el Frente Renovador y retornar al sciolismo.

En diálogo con Info Región, el edil negó que a “Cacho” lo hayan echado del massismo. “Me dijo que le interesaba que lo respeten como dirigente y si se acordó trabajar de una forma, se tiene que respetar. Como sus pares no lo respetaban decidió irse porque dijo que a esta altura de su vida ser senador no le suma ni le resta”, recalcó Gutiérrez.

“Scioli tiene mucha aceptación en la sociedad”. El concejal del Frente Peronista evaluó, además, que el gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, tiene “mucha aceptación en la sociedad”.

Realizó, no obstante, algunas críticas al gobierno provincial porque consideró que “se derrocha un montón de plata en otras cuestiones, que por ahí son importantes pero no son prioridad como la Salud”. “En lo demás creo que está haciendo una buena gobernación porque el nivel de aceptación que tiene la sociedad tendrá que ver con eso”, completó.

Precandidatura de Maximiliano Álvarez. Gutiérrez, por último, anticipó que Maximiliano Álvarez de Olivera, hijo de “Cacho”, “dará un paso al costado” y declinará su precandidatura a intendente.

“Teniendo en cuenta estas últimas novedades, se tomó esta decisión”, justificó.