El Tricolor visitará a La Fragata por un nuevo triunfo


Brown de Adrogué intentará estirar su arrollador momento esta tarde, desde las 14:05, frente a Almirante Brown, para continuar con su invicto en el campeonato (lleva ocho festejos y dos empates) y mantener la ventaja de cinco unidades con su escolta, Defensores de Belgrano.

En el encuentro que se desarrollará en el República de Italia (de Sportivo Italiano), a puertas cerradas, el encargado de imponer justicia será Hernán Mastrangelo.

El equipo

Los dirigidos por Pablo Vico, que se encuentran con un buen estado anímico como consecuencia de su espléndido momento, no aflojó a la preparación y se entrenó durante toda la semana para ajustar detalles. Las prácticas se llevaron a cabo en Stallion, ya que las canchas del Lorenzo Arandilla están siendo resembradas.

En la jornada del jueves, disputó dos amistosos de 40 minutos frente a la reserva de Argentinos Juniors, con el objetivo de pulir movimientos y darle rodaje a quienes no están jugando en el campeonato.

Matías Sproat estuvo ausente en la actividad por un golpe en el cuádriceps derecho, pero esta tarde estará a disposición del entrenador.

Por otro lado, Adrián Maidana, quien no formó parte de los amistosos, fue sancionado con dos fechas de suspensión por la roja recibida ante UAI Urquiza. Rodrigo Pepe será su reemplazo ante Almirante Brown, siendo el único cambio respecto a la última fecha.

El conjunto dirigido por Pablo Vico se mantiene invicto (lleva ocho triunfos y dos empates) y, con 27 unidades, está en lo más alto de la tabla de posiciones, aventajando por cuatro unidades a su escolta, Defensores de Belgrano.

El rival

Con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, misma cantidad de empates y tres derrotas, Almirante Brown atraviesa un presente irregular y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones. En su anterior presentación, empató 1-1 con Colegiales.

Estadísticas

El historial entre Brown y la Fragata es desfavorable para los de Adrogué, ya que suman 27 caídas, ocho victoria y misma cantidad de igualdades. El antecedente más cercano entre ambos se remite al torneo Transición 2014, cuando el conjunto regional perdió 2-1.