Larreta destacó la "transparencia" de la boleta única electrónica


El actual jefe de Gabinete porteó destacó la campaña "intensa y propositiva" que se desarrolló en la Ciudad y remarcó que el sistema de boleta única electrónica que se aplicará en las elecciones del 5 de julio hace a la "transparencia y la agilidad de la información".

Acompañado por sus hijas y su esposa Barbara Diez, Rodríguez Larreta votó en la mesa 539 de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en avenida Figueroa Alcorta 2263.

Larreta realizó el simulacro de votación del sistema de boleta única electrónica -que lleva adelante la Defensoría del Pueblo de la ciudad- y que deberá aplicarse en las elecciones generales de julio.

Esta prueba tiene como objetivo que "la gente se vaya familiarizando con el sistema que es muy simple, y hace a la transparencia y la agilidad de la información".

"Normalidad de las elecciones". El precandidato destacó la "normalidad" con que se vienen desarrollando los comicios desde las 8, "salvo algunas secciones que se demoraron un poco más" en la conformación de las mesas electorales.

Destacó asimismo que se desarrolló una "campaña intensa y propositiva" y remarcó también que "siempre fue muy buena" su relación con Gabriela Michetti, la otra precandidata del PRO contra la que compite hoy.