Encontraron a un remisero asesinado en su auto


La víctima fue identificada como Fabio Rafael Lorenzo (26), cuyo cadáver baleado y apuñalado fue hallado en el baúl del Chevrolet Corsa Classic que manejaba, que fue dejado estacionado en un tramo de tierra de la avenida Araucarias, del barrio Bella Vista, de esa localidad.

Los pesquisas no descartaban que el crimen se haya producido en el marco de un ajuste de cuentas, por lo que investigan las últimas actividades de la víctima.

La búsqueda del remisero se inició tras la denuncia de su mujer, quien alertó a la policía que no tenía noticias de Lorenzo desde la tarde del sábado cuando salió para realizar un viaje desde la localidad de San Vicente, donde vivía, hasta San Pedro.

Los efectivos locales comenzaron la pesquisa en base a datos obtenidos por testigos de la terminal de ómnibus de la zona de San Vicente, donde hacia base el remisero, quienes relataron que Lorenzo subió allí a unos pasajeros.

En base a dichos obtenidos luego en una estación de servicio ubicada en el camino que va de San Vicente a San Pedro, los pesquisas supieron que el remisero paró allí a cargar combustible con los pasajeros y siguió viaje.

Finalmente, el auto fue encontrado en la zona con el cadáver en el baúl, dijeron los voceros.

Las fuentes señalaron que el cuerpo de Lorenzo presentaba varias lesiones, entre ellas un balazo en el hombro y un corte en el cuello, y fue traslado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

El jefe de la Unidad Regional VIII San Vicente de la Policía, comisario mayor Ewaldo Katz, informó a la prensa local que inicialmente pensaron que el vehículo había sido dejado en ese camino por su propietario, ya que se encontraba completamente cerrado.

No obstante, cuando los policías consiguieron la copia de las llaves y pudieron abrir el baúl se encontraron con el remisero que, según el médico policial, llevaba varias horas de fallecido.

En el marco de la investigación fueron detenidos dos hombres que quedaron a disposición judicial, añadieron las fuentes.

Se trata de dos vecinos de la zona donde fue encontrado el auto, quienes al ser interrogados por los detectives entraron en contradicciones.