Recalde: "PRO y ECO son el mismo proyecto"


"Nosotros planteamos un rumbo distinto para la Ciudad", subrayó Recalde en declaraciones radiales, y agregó que "vamos a ir con las mismas ideas pero con más profundidad" y adelantó que van a interpelar al voto que apostó a la candidatura de Gabriela Michetti "creyendo que votaban por el cambio" y "ejercieron un voto útil".

"A los que votaron a Michetti vamos a ir a convocarlos como a todos los que no nos conocieron en esta breve campaña. Vamos a convocar a todo el progresismo que no superó el 1,5%, que es un voto crítico y quiere una ciudad menos tirada a la derecha", explicó.

Un objetivo cumplido. El candidato del Frente para la Victoria sostuvo además que su lista cumplió con "el primer objetivo" que era ganar las PASO del espacio, y agregó que lo hicieron con "un resultado mayor del que esperábamos".

En ese marco, el titular de Aerolíneas dijo que a pesar de haber afrontado "una campaña corta con una candidatura nueva" lograron instalarse como "la representatividad del kirchnerismo en la Ciudad" y aseguró que el espacio va a lograr mejorar su performance para las elecciones generales: "quedan dos meses de campaña aún, tenemos una oportunidad para seguir creciendo".

Recalde apuntó que el rumbo que propone su espacio es "priorizar la educación pública, la salud y la mejora del transporte" algo que, según el candidato kirchnerista, "no propone ninguno de los otros espacios, que son el mismo proyecto".

Una nueva etapa. Para Recalde, "comenzó una etapa nueva del Frente para la Victoria, una renovación importante que tenía como primer desafío las PASO, donde había siete precandidaturas y naturalmente lo que teníamos que hacer era ganar la interna y se cumplió holgadamente".

"El segundo paso es ir a la elección general con una candidatura nueva" porque "faltó tiempo para seguir convenciendo a los porteños. Tenemos dos meses más y vamos a seguir llevando nuestra propuesta barrio por barrio para contar qué queremos cambiar de la Ciudad y por qué somos la alternativa", detalló.