Exitoso cierre de la Fiesta de la Miel


Desde el Municipio de San Vicente precisaron que según estimaciones de la policía y los bomberos, más de 25 mil personas disfrutaron de tres jornadas “inolvidables” en la edición 2015 de la Fiesta Regional de la Miel.

Desde temprano comenzó a gestarse el día final de la muestra, con un incesante desfile de vecinos. “Sin lugar a dudas el patio de comidas, o todos los sectores destinados a la gastronomía, fueron los lugares más visitados, generando importantes ingresos en una cadena evolutiva que dejó saldo positivo en distintos rubros, de acuerdo lo manifestado por muchos comerciantes presentes en el predio ferial”, comentaron desde la organización.

Otro de los máximos lugares de encuentro fue el escenario municipal, montado a metros del acceso principal, desde donde brillaron todas las expresiones artísticas y culturales a los largo de los tres días de la Fiesta de la Miel.

Los juegos y atracciones para los niños también fueron una muy buena idea, porque nunca estuvieron "sin clientes", muestra acabada de que todo lo que fue propuesto a la hora de la organización, encabezada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y el Club Argentino de Servicios, fue un acierto.



El gran cierre. El final fue con el grupo Arbolito en vivo, folclore y rock de alto contenido y compromiso social permanente. La banda subió al escenario pasadas las 19 y en pocos minutos las canciones se transformaron en aplausos y en ovaciones y en pedidos de "una más" en un show de casi una hora y media, que recorrió parte de la historia del grupo, que incluyó temas como: Baila Baila, Vinito y Amor, Amérika Bonita, Cuando salga el sol y hasta su propia reversión del tema de León Gieco "De igual a igual" ejecutado de manera brillante.