Soto: "Nos quedó el trago amargo por la derrota"


Brown de Adrogué no vivió una buena jornada el domingo y su invicto llegó a su punto final (era de ocho triunfos y tres empates), aunque se mantiene en lo más alto del torneo, con 27 unidades. Víctor Soto dejó en claro su malestar por la derrota ante Almirante Brown (2-1) y señaló que deberán seguir por “este camino, que está dando alegrías”.

“Nos quedó el mal trago, pero que nos duela tanto es importante para remontar. Hablamos que tenemos revancha el sábado, queremos volver rápidamente a sumar de a tres puntos”, agregó en diálogo con Info Región.

La anterior presentación

El Tricolor falló en la concreción de las aproximaciones generadas, mientras que su rival acertó en las ocasiones indicadas y se llevó el encuentro. El defensor manifestó que el “balance es negativo”, ya que tenían la ambición de continuar sumando, “aunque sea de a un punto”. No obstante, indicó que están con “bronca y calma”, aguardando por tener revancha.

Respecto a los errores cometidos que deberán evitar, afirmó: “Tenemos que estar más firmes en las marcas, ser pacientes cuando cuesta realizar nuestro juego y concretar las situaciones de mitad de cancha para arriba”.

La ausencia de Adrián Maidana, quien recibió dos fechas de suspensión por la roja vista en la victoria 2-1 a UAI Urquiza, fue una baja sensible para los dirigidos por Pablo Vico. Soto aseguró que es un “jugador importante por su buen manejo de pelota y encontrarse bien parado”, pero enfatizó en que todo el plantel está en optimas condiciones para formar parte de los titulares.

Presente

El ex Douglas Haig declaró que no sentían presión por mantener su invicto de once fechas en el torneo (llevaba ocho festejos y tres empates), debido a que van a “todas las canchas a jugar de la misma forma”. “Las rachas siempre se cortan. Además, a veces es bueno un pequeño golpe en estos momentos para corregir cosas. Estamos haciendo un buen torneo, aunque falta mucho todavía”, agregó.

“Saber que seguimos en lo más alto nos ayuda anímicamente. Tenemos en claro lo hecho en las anteriores presentaciones y esta derrota no va a opacar nada”, indicó.

Lo que viene

Para retornar rápidamente a la senda del triunfo, los de Adrogué tendrán un “duro” partido el sábado, a partir de las 15:30, frente Estudiantes de Buenos Aires. Soto analizó que su oponente irá al Lorenzo Arandilla con la idea de “ganar, porque vienen golpeados" y señaló que “todos quieren vencer al puntero”.

“Hay que Llevar a cabo nuestra idea de juego, con la que fuimos superiores a todos los rivales. Debemos estar precavidos para sumar de a tres puntos y retornar al festejo”, concluyó Soto, en charla con este medio.