Fueron contactados seis de los nueve argentinos desaparecidos en Nepal


De esta forma quedarían tres argentinos que aún no pudieron ser ubicados tras el terremoto que devastó Nepal el viernes, en el que murieron unas 4000 personas, según informaron fuentes de la Embajada argentina en la India.

Las dos personas que se contactaron directamente a través de familiares fueron Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, cuya hermana María Eugenia lo confirmó y aseguró que se encontraban bien.

Fuentes de la embajada en la India dijeron que habían escuchado informes de prensa sobre el estado de Lavalle y Ratti, pero aclararon que los jóvenes de 27 y 31 años, respectivamente, no se habían contactado hasta el momento con esa representación.

De confirmarse oficialmente los dichos de María Eugenia Ratti, sumarían seis la cantidad de argentinos que no sufrieron daños durante el terremoto y faltaría confirmar el paradero de otros tres.

Ratti y Lavalle habían subido el sábado una foto en Facebook en el que se los veía en un camino montañoso y sus familiares no habían podido establecer más contactos por lo que conjeturaban si habían podido llegar a un hotel o a una aldea.