Nueva reunión de la comisión que investiga cuentas evasoras


En tanto, representantes de Cablevisión -del Grupo Clarín-, empresa que figura primera en el listado de convocados, aún no confirmaron la asistencia a la reunión cuya invitación fue cursada oportunamente por la presidencia de la comisión, a cargo del oficialista Roberto Feletti.

Esta será la primera reunión en la que estarán presentes directivos de empresas que figuran en la nomina de 4.040 cuentas dada a conocer hace poco menos de un mes.

La comisión, integrada por 10 miembros, se reunirá desde las 18 en la sala 9 del Anexo A de la Cámara baja. Además de Feletti, la integran los diputados Luis Cigogna y Carlos Heller (Frente para la Victoria); Ricardo Buryaile (UCR) y Marcelo D'Alessandro (Frente Renovador).

Por el Senado, la conforman los oficialistas Pablo González, Rodolfo Urtubey y Graciela De la Rosa; el radical Mario Cimadevilla y Liliana Negre de Alonso, del Peronismo Federal.

Hace unas semanas, el titular de AFIP, Ricardo Echegaray, asistió a la bicameral para dar su aporte en la investigación.