"Me da lástima que critique a la gente que no lo votó"


"Respeto mucho el voto de los porteños y me da lástima que Lousteau subestime y cuestione a la gente que no lo votó porque así no funcionan las cosas", afirmó Larreta, quien puso primera de cara a las elecciones del 5 de julio.

Al ser consultado sobre si el PRO podrá retener los votos que obtuvo la legisladora Gabriela Michetti, perdedora en la interna del macrismo, afirmó que "los votos son de la gente, no son míos, ni de Lousteau, ni de Gabriela".

"Hay gente que votó a Graciela (Ocaña), gente que votó a Lousteau, a los partidos que no calificaron o que perdieron su PASO que nos pueden llegar a acompañar", evaluó al tiempo que agregó: "hay mucha gente en la Ciudad que valora el trabajo que venimos haciendo".

El respaldo de Macri. "La gente valora al equipo y obviamente el apoyo es importante. Hay un apoyo de la gente a la candidatura presidencial y el cambio que estamos llevando a todo el país", expresó el actual jefe de Gabinete de la Ciudad.

Ganar en primera vuelta. Sobre lo que pueda ocurrir en las elecciones del 5 de julio, Larreta recordó que "no hay antecedentes de ganar en primera vuelta en la Ciudad", por lo que dio por descontado que habrá balotaje.

"Lo que yo prometo es mejorar el servicio y la frecuencia actual de los subtes (...) La prioridad es mejorar el funcionamiento, a menos de 3 minutos promedio por servicio en todas las líneas para cuando completemos los 350 vagones, en menos de 3 años", señaló.