Mantuvo cautiva a su ex mujer y a sus hijos


La mujer denunció que su ex pareja la ahorcó hasta desvanecerla y la encerró junto a sus hijos durante cinco días. El hecho salió a la luz luego de que la joven de 22 años realizara la denuncia a la Policía.

Allí señala que su ex, un hombre de 24 años con antecedentes penales y problemas de adicciones, la encerró durante cinco días junto a sus hijos. Durante ese tiempo, sólo le dio pan y agua.

La mujer relató en la comisaría que “luego de haber discutido fuertemente” con el agresor, la encerró junto a sus hijos en una pieza, de su casa de Pilar, donde sólo recibió amenazas de muerte y golpes durante el transcurso de los siguientes cinco días.

El hallazgo. La madre de la mujer y abuela de los chicos, al no saber nada de ellos, se movilizó hasta la casa donde vivía con el hombre quien, al verla escapó. Fue entonces que encontró a su hija en una de las habitaciones.

Ayer salió a la luz la historia de una mujer, también de 22 años, que fue a una entrevista de trabajo en México y fue esclavizada por una familia durante 2 años.