Randazzo pidió no usar de “rehenes” a los argentinos que quieren trabajar


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió a los sectores gremiales que anunciaron un paro para mañana, que en el caso de los transportes públicos "presten servicio" y que "no pongan de rehenes a los argentinos que ese día quieren ir a trabajar".

"El día 20 no dejen de prestarle servicio a los trabajadores y no pongan de rehenes a los argentinos que ese día quieren ir a trabajar", afirmó Randazzo, durante una recorrida por obras en la estación de City Bell, en La Plata.

El funcionario sostuvo que ahora "es momento de tirar todos para el mismo lado y acompañar sin ponerle trabas al Gobierno que más ha hecho por los trabajadores en los últimos 50 años".

El ministro lo expresó en declaraciones formuladas en una recorrida que cumplió por obras de remodelación y cambio integral de vías en la estación City Bell de la línea Roca, y tras un breve diálogo con trabajadores ferroviarios.

Al referirse a las obras de City Bell, Randazzo destacó que "son parte de un plan integral que se está realizando en todas las líneas ferroviarias, porque el objetivo es mejorar el transporte público y darle a los pasajeros una calidad en el servicio como la que se merecen".