“El FR usa las últimas herramientas que tiene para sobrevivir”


“A veces pareciera que el massismo está usando las ultimas herramientas que tiene para sobrevivir. No veo localmente en Avellaneda, que esta tercera fuerza, represente algo claro. Lo que hoy quiere la gente es elegir entre dos opciones bien claras y me parece que no es lo que representa hoy Sergio Massa”, manifestó la también diputada nacional Gladys González en diálogo con Info Región.

Apuntó que el escenario electoral está “polarizado entre la continuidad y el cambio” y señaló que “el cambio es Mauricio Macri y la gente que lo acompaña”. “Reconocemos las cosas buenas que han pasado en estos 10 años, pero creemos que hace falta la alternancia”, completó.

Luego, profundizó sus críticas al Frente Renovador ya que advirtió que “es difícil entender cuáles son propuestas, en dónde están parados y qué quieren para la gente”.

“La foto con (José Manuel) de la Sota hasta a uno le parece una foto de más de lo mismo, de lo viejo, y la gente está claramente apostando por lo nuevo. Esta idea de cambio está creciendo y Sergio Massa no termina de poder representarla”, enfatizó.

UCR. Tras el acuerdo a nivel nacional, González indicó que en Avellaneda ya están han conversado con los representantes de la Unión Cívica Radical del distrito “en un muy buen tono”. “Puede haber un escenario de internas en lo local, como también podemos acordar ir todos juntos. Estamos esperando que se termine de ordenar el radicalismo en todos los ámbitos”, precisó.

Y subrayó: “Lo importante es que hoy estamos debatiendo desde lo que le importa a la gente que son las políticas en las que coincidimos porque cualquiera sea el escenario nos va tocar trabajar juntos y tirando para un mismo lado después”.

“Estoy decidida a encabezar la propuesta del PRO en Avellaneda, voy con mis mejores intenciones y ojalá podamos todos consensuar en una sola lista, pero si no soy yo quien los represente a todos, competiremos contra el candidato que ellos decidan”, agregó.

Expectativas. La diputada, por último, se mostró “con mucho entusiasmo” de cara a los comicios municipales.

“Es cierto que no tenemos representación de concejales en el distrito, tenerla nos hubiese plantado con otra base pero la verdad es que es mucha la gente que se suma, estamos armando una propuesta de políticas públicas para Avellaneda, transformadora y creemos que el distrito tiene un enorme potencial”, finalizó.