Villaronga: “El FR no logró nunca encontrar el eje”


“El Frente Renovador no logró nunca encontrar el eje que buscaba, que tan ofuscado se fue del Frente para la Victoria buscando otro puerto a un lugar donde el barco nunca llegó”, manifestó el concejal kirchnerista Ignacio Villaronga en diálogo con Info Región.

Y añadió: “Nosotros no nos peleamos con (Darío) Giustozzi o (Daniel) Bolettieri por cuestiones personales, sino por la forma de aplicar las políticas, de repartir los recursos, de ver los barrios, de gestionar en el distrito, de hablar con los empleados municipales y estamos en contra de absolutamente todas las formas que ellos llevan adelante a nivel gestión y político”.

Respaldo a Scioli. Por otro lado, Villaronga hizo alusión al acto que encabezó Daniel Scioli en el Calzada en el que entregó escrituras y un tomógrafo para el Oñativia, entre otras cosas, y expresó su respaldo a la precandidatura de Mariano Cascallares. “Estoy muy contento por el apoyo del equipo de la provincia de Buenos Aires”, valoró.

Destacó también que “al gobernador la gente le tiene mucho cariño y saben que es un gran trabajador, que está todo el día de acá para allá, programando actividades para esta provincia que es tan grande. Después de 8 años ha hecho un buen trabajo que hoy le permite ser el candidato del Frente para la Victoria con más porcentaje de aceptación y de voto”.

“Estamos trabajando por la candidatura de Cascallares”. En este marco, Villaronga destacó “el gran apoyo del gobernador Daniel Scioli, del vicegobernador Gabriel Mariotto, y de mucha de la militancia de Almirante Brown para Mariano Cascallares”, lo que se reflejó durante el acto.

Recalcó, en este punto, que “Scioli dejó en claro que Cascallares es su candidato” lo que, según consideró, se reforzó en el acto del jueves en el que el gobernador estuvo junto al intendente Bolettieri para el egreso de la primera promoción de la Policía Comunal en el distrito.

“Cuando el gobernador fue al polideportivo para darle comienzo a la Policía Comunal en el distrito, que no es que sea un hecho que llame la atención porque lo hace en toda la provincia, vino en el helicóptero con Mariano Cascallares y estuvo en el escenario con él dejando en claro que es su candidato”, concluyó.