"Nunca canibalizo a mis compañeros"


Consideró, además, que hay que "tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo conducir de alguna manera" porque hay "tantos intendentes que quieren manejar sus distritos".

Consultado sobre las chances electorales de Scioli y Randazzo en la interna kirchnerista, Fernández remarcó: "Nunca canibalizo a mis compañeros. No me van a encontrar hablando mal de nadie".

"Vi una encuesta en Twitter, pero no lo evalué", había afirmado Fernández días atrás al ser consultado acerca de si analizaba postularse para gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Si en mayo las encuestas no me dan no voy a participar por tozudo por la Presidencia", enfatizó.

Sobre el discurso de Massa del viernes. El jefe de Gabinete cuestionó al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien el viernes relanzó su candidatura presidencial. “Dio un mensaje estúpido, que no dice nada”, criticó Fernández.

Además, descalificó el acto de Massa al ironizar que no lo vio porque "tenía cosas más importantes como ver a 'Los Tres Chiflados' que lo pasaban por un canal de cable".