Scioli: "Tenemos la responsabilidad de construir un gran triunfo”


Durante su estadía en Corrientes,el gobernador bonaerense Daniel Scioli también se reunió con dirigentes provinciales y jóvenes militantes.

"Tenemos la gran responsabilidad de construir una gran victoria de todos en octubre, que será la victoria de los trabajadores, de los humildes, de este gran proyecto nacional", enfatizó.

Scioli charló con un grupo de jóvenes militantes al visitar la “Casa Naranja”, donde afirmó que tienen que abrirse "a escuchar, a los independientes, a los jóvenes que no sólo son el futuro, son el presente y el futuro de la Argentina".

Sobre la sede del sciolismo en Corrientes, el gobernador bonaerense expresó su "deseo" de que "sea un punto de encuentro para que entre todos se puedan desarrollar las políticas que lleven al triunfo en Corrientes y en el país".

Reuniones. Asimismo, Scioli se comprometió además con el dirigente kirchnerista en Corrientes, Carlos "Camau" Espínola, para, en el caso de ser electo presidente por la voluntad popular, rubricar el acta de Reparación Histórica para esa provincia, siguiendo el modelo que impulsó el ex presidente Néstor Kirchner en las provincias de Formosa y Santiago del Estero.

Previo a la reunión con Camau, quien es el secretario de Deportes, el precandidato a presidente mantuvo reuniones con intendentes de la región entre los que se encontraban Fabián Ríos (Corrientes) y Gerardo Bassi (Goya), además de dirigentes locales, y autoridades de distintas agrupaciones políticas que nuclea el Frente para la Victoria correntino.

En ese encuentro, Scioli destacó: "No tengo dudas que de cara al futuro Corrientes, que espero tener la posibilidad para desarrollar todo su potencial, la vamos a reindustrializar y que junto a todos ustedes vamos a tener el respaldo y la confianza para poder llevar adelante un gran trabajo".

También ponderó de Corrientes "su sector forestal, turístico, cítrico, tabaco, textil, ganadería, todo lo que hoy a partir de la readecuación energética se pueda potenciar para generar trabajo y aumentar el desarrollo productivo de cada una de las economías regionales".

Fiesta Nacional del Surubí. Scioli participó de la Fiesta Nacional del Surubí a la que calificó de una "gran manifestación popular" como "una fiel expresión de la cultura, del deporte, de la hospitalidad, del espíritu emprendedor, de la fuerza del pueblo correntino expresada por una edición récord".

Ante más de 200.000 personas, el gobernador bonaerense encabezó la tradicional largada, en la que participaron 922 embarcaciones de todo el país, acompañado también por el reconocido piloto Marcos Di Palma y el dirigente correntino Oscar Macías.