Sabaz:”No tuvimos efectividad”


Banfield no logró mantener el ritmo arrollador que venía desarrollando y cayó 2-0 con Banco Provincia, uno de sus rivales directos. Perdió el invicto y la cima del certamen, que ostentaba con Alemanes de Quilmes y Vélez Sarsfield.

El partido

Eduardo Sabaz analizó lo que fue la primea derrota del equipo banfileño. “Nos quedamos con bronca porque tuvimos situaciones. En el primer tiempo jugamos bien pero no pudimos concretar en el arco rival, y ellos en el segundo tiempo llegaron poco pero convirtieron. Tenemos que seguir mejorando y reponernos rápido, porque no podemos perder demasiados puntos si queremos ascender”, manifestó.

Falta de eficacia

Adjudicó la derrota la poca fineza que tuvieron en los últimos metros de la cancha. “Creamos cuatro mano a mano, tres córner cortos, y no pudimos concretar. Ellos las veces que llegaron estuvieron certeros, y eso marcó la diferencia en un partido que fue parejo y por momentos dominado por nosotros”, indicó el jugador.

Cosas por corregir

“Es fundamental hacer hincapié en la definición durante la semana para que no nos vuelva a pasar lo mismo que con Banco Provincia, tenemos que mejorar también los córners cortos porque son una herramienta fundamental, y ajustar algunas cuestiones en la mitad de la cancha, para que no nos lleguen con tanta libertad y nos lastimen”, sostuvo.

Lo que viene

El próximo domingo, Banfield enfrentará al puntero, alemanes de Quilmes, que viene de golear 8-0 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. “Es otro partido duro, con uno de los rivales que van a pelear todo el campeonato por el ascenso. Tenemos que olvidarnos de lo que pasó, ajustar todos estos detalles y canalizar toda esta bronca y veneno dentro de la cancha para revertir la situación y sacar un buen resultado en casa, que es lo importante”, sentenció.