El Tricolor buscará volver al triunfo


Brown de Adrogué tendrá rápidamente revancha del tropezón que significó su segunda caída al hilo, ya que esta tarde, a partir de las 15:05, visitará a Deportivo Riestra, por la decimocuarta fecha, con la intensión de retornar a la senda de la victoria y aguardar que Defensores de Belgrano no sume de a tres puntos para subirse a la cima del campeonato.

El árbitro del encuentro será Yamil Possi, quien dirigió al Tricolor por última vez en uno de los encuentros más importantes de su historia: victoria 2-0 a Almagro (2-0) en la final de ida del Reducido 2012/13, certamen en el cual lograría ascender por primera vez a la máxima división del ascenso.

El equipo

Tras la caída frente a Estudiantes de Buenos Aires (1-0), lo que significó la segunda derrota en el torneo y la pérdida de la cima, el conjunto dirigido por Pablo Vico no aflojó a los entrenamientos para volver de inmediato a la senda del triunfo.

Si bien no está confirmado el equipo, el entrenador realizará dos variantes respecto a la anterior presentación: Adrián Maidana, quien cumplió las dos fechas de suspensión, regresará en lugar de Rodrigo Pepe, mientras que Alejandro Quintana ingresará en la delantera por Juan Manuel García en la delantera.

Con 27 puntos, producto de ocho festejos, tres igualdades y dos derrotas, los de Adrogué se ubican en la segunda ubicación, a dos unidades del líder Defensores de Belgrano, que se medirá esta noche con Atlanta.

El rival

Deportivo Riestra, que escaló dos categorías durante 2014, intentará aumentar su cosecha para prenderse a los puestos de vanguardia. En el séptimo lugar, con 20 puntos (seis victorias, dos empates y cinco caídas), buscará recuperarse en su casa de la derrota 2-0 ante Colegiales.

El entrenador Leonardo Raggazo no confirmó a los titulares para esta tarde, debido a que no decidió si Jorge Benítez y Gastón Montero estarán en la defensa.

Las estadísticas

La última vez que se cruzaron fue en la temporada 1996/97 de la Primera C, cuando no se sacaron diferencias y empataron 0-0.

Probables formaciones