Messi aseguró que el 2014 fue un año “difícil”


"El año pasado fue difícil para mí, tanto dentro como fuera de la cancha. Tuve la mala suerte de pasar por lesiones, de volver y no sentirme como yo quería y pretendía. Fue un año complicado. Por suerte cuando empecé este año fue muy diferente", sinceró el capitán de la Selección argentina, elegido mejor jugador de la competencia disputada en Brasil.

El partido de Champions. En la previa del encuentro de este miércoles entre Barcelona y el Bayern Munich por la ida de las semifinales de la Champions League, Messi aseguró no sentir presión, pero sí la "obligación" de pasar de ronda.

"A esta altura ninguno tiene presión, sí tenemos la obligación de meternos en la final, por la grandeza del club", manifestó.

El buen nivel de Barcelona. El jugador de 27 años opinó: "Somos un equipo que se fue acomodando a medida que pasó el tiempo. Veníamos de un cambio, es un DT nuevo y de a poquito se fue haciendo lo que él pretendía del equipo. Estamos de menor a mayor, muy bien físicamente y con muchas ganas".