El Cine Wilde anunció un cambio de horarios


El cine popular continúa renovando la cartelera para que chicos y grandes se acerquen al séptimo arte, pero en su propio barrio. El costo de la entrada es de 5 pesos.

“Les recordamos que a partir de mayo tenemos nuevos horarios (Infantiles 18hs - Adultos 20hs y 22hs)”, informaron a través de un comunicado. “Además los esperamos todos los sábados desde las 16:30hs a 20:30hs a visitar nuestra Feria de Emprendedores y Artesanos que se realiza desde mayo en el SUM del Cine WIlde - Comprale a tus vecinos!”, fue la otra invitación realizada. La cita es en el predio de Juan Cruz Varela 6261, Wilde.

Cartelera

Hoy, el film proyectado a las 20.30 será “Volver al futuro 2”, mientras que el jueves exhiben “Zapatero, a tus zapatos”, en el mismo horario.

El viernes, en tanto, llega “Monster High: Fantasmagóricas”, para los más chicos. La función es a las 18, estrenando horario; a las 20 llega “Terror en el bosque” y a las 22, “Por un puñado de dólares”.

El sábado, en tanto, se exhibe “En el bosque”, a las 18; “Relatos salvajes”, 20; y “Búsqueda implacable”, a las 22. El domingo, la proyección de las 18 es de “Meteoro” y “Pensé que iba a haber fiesta”, a las 20.