Scioli destacó "el compromiso" de la nueva Policía local


“Es una fuerza formada en los valores del respeto, del compromiso, de autoridad y no de autoritarismo, de la disciplina y la transparencia”, sostuvo el también precandidato presidencial por el Frente para la Victoria.

"Sentimos orgullo, gratitud por la vocación de servicio, por la misión que le hemos encomendado y la responsabilidad que asumen", aseguró Scioli a los jóvenes cadetes y egresados, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

Remarcó que "estos jóvenes no quieren ser indiferentes" y "hoy son una referencia a nivel nacional”. “Cada vez recibo más consultas de las principales capitales del país de cómo funciona la policía local", aseguró. Ayer Scioli respaldó los cambios en Ganancias.

Las palabras del jefe comunal. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo que "la decisión más importante de gobierno fue adherir a la policía local. Es lo más importante que va a quedar plasmado en esta ciudad".