Movistar devolverá sumas mal cobradas


"Movistar anunció hoy que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto", difundió la empresa .

Precisó que la devolución corresponde a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo inclusivo "más los intereses devengados a la fecha".

En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.

Estos clientes, agregó la empresa "se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual", indicó.

Detalles. Para más precisiones cada cliente de Movistar puede ingresar en la web de Movistar desde Internet; consultar sin cargo al *611 # SEND en su móvil; o bien descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus Smartphones.