El Milrayitas buscará regresar a la victoria


Los Andes entró en un bajón en el campeonato del Nacional B y pretende salir lo antes posible para encaminar, nuevamente, su ilusión de pelear por el torneo hasta el final de la temporada. Actualmente acumula 21 unidades, con las que se ubica en la quinta posición.

Con cuatro encuentros sin saber de victorias (perdió uno y empató tres), el plantel se preparó, pese al poco tiempo (viene de perder el sábado 3-2 a manos de Unión de Mar del Plata), para el cruce de esta tarde, a partir de las 15, con Atlético Paraná en el Eduardo Gallardón.

El equipo

El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, aún no confirmó a los once titulares que mandará al campo de juego para enfrentar a los de Paraná.

Jorge Córdoba, quien cumplió con su fecha de suspensión en el cruce con Unión de Mar del Plata, regresará al primer equipo en lugar de Ricardo Vera, por lo que volverá a formar la dupla de atacantes con Alejandro Noriega.

En cuanto al resto de los jugadores, el entrenador podría a los mismos que vienen de perder el invicto en Lomas de Zamora.

El rival

Atlético Paraná es uno de los equipos que ascendieron a fines del 2014 y que hasta el momento está teniendo una destaca actuación. Con 21 puntos, el plantel del conjunto de Entre Ríos acumula dos triunfos al hilo (viene de vencer 1-0 a Unión de Mar del Plata y 3-1 a Chacarita), por lo que intentará estirar su buena racha.

Edgardo Cervilla no confirmó a los once que mandará al verde césped del Gallardón, aunque se sabe que realizará dos modificaciones con respecto a los que derrotaron al Funebrero: Guido Rancez en lugar del lesionado Alexis Ekkert, mientras que Jonathan Belforte hará lo propio por Lisandro Alzugaray.

Historial

Los Andes y Atlético Paraná no se enfrentaron en nunca de manera oficial por lo que el cruce de hoy significará el primero en la historia.