El Tricolor sumó su tercera derrota consecutiva


Brown de Adrogué volvió a recibir un fuerte cachetazo a sus ilusiones de mantenerse en la lucha por el campeonato. En la jornada de ayer, el Tricolor perdió 1-0 a manos de Deportivo Riestra, en condición de visitante, por lo que sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

Jonathan Herrera, a los 14 minutos del segundo tiempo, convirtió el único tanto del encuentro, mientras que el árbitro del encuentro, Yamil Possi, le anuló un gol (que fue lícito) a Matías Cortave a los 42 de la etapa inicial. Además, Facundo Lemmo fue expulsado a los 22 del complemento.

El partido

Brown de Adrogué no arrancó de buena forma y su arquero Martín Ríos tuvo que trabajar para mantener el cero en su valla. No obstante, con el transcurrir de los minutos, el Tricolor comenzó a acomodarse mejor en el campo de juego.

La polémica de la tarde de ayer ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo. Cortave definió ante el portero del local, Gustavo Ruhl, pero Possi cobró offside, por lo que debería haber sido gol fue anulado.

El tanto del encuentro arribó en el segundo tiempo. Tras un centro llovido desde la izquierda, la pelota quedó boyando en el área y Herrera la empujó para estamparla contra la red y poner a Riestra 1-0 arriba en el marcador.

La mala noticia para los conducidos por Pablo Vico, además del gol, llegó ocho minutos después, cuando Lemmo recibió la segunda amonestación y debió abandonar el campo de juego ante de lo previsto.

Lo curioso del encuentro se dio a los 36, cuando el entrenador del local, Leonardo Regazzo, mandó a la cancha al arquero suplente, Nerón Iriarte, a jugar como delantero para aguantar la pelota lejos de su área.

Presente y lo que viene

Con la derrota de ayer, Brown continúa con 27 unidades, las cuales lo ubican en la segunda posición, a cinco del líder, Defensores de Belgrano, equipo que aprovechó el nuevo tropezón de los de Adrogué y venció 1-0 a Atlanta para estirar la diferencia de puntos.

El próximo compromiso del Tricolor será ante Acassuso, en el Lorenzo Arandilla, escenario en donde intentará regresar a la victoria.

Ficha del partido