17.20 - POLÍTICA

Kicillof pidió defender los salarios

Kicillof encabezó junto a Randazzo un acto desarrollado en el Mercado Central.


El ministro de Economía instó al sector empresario a tener responsabilidad" en las discusiones paritarias.


“Hay sectores que ganaron muchísima plata durante la última década y deberían compartir con los trabajadores esa renta con los trabajadores”, expresó en un acto desarrollado en el Mercado Central que compartió con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el secretario de Comercio, Augusto Costa, y el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza.

Oposición. El ministro aseguró que hay que “dar un debate franco, transparente, sin eslogan de campaña, sin mentiras, sin operaciones de maquillaje, sin globos de colores y donde cada candidato debe decirle a la gente lo que realmente piensa hacer”.

El funcionario formuló esas declaraciones en La Plata antes de ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas para participar de la charla “La formación en Economía en el contexto de crecimiento con inclusión”.

Hace unos días Kicillof comunicó los cambios en el impuesto a las Ganancias y aseguró que sólo "un 10 por ciento de los que más ganan" se ven afectados con la medida.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Mayo de 2015




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Destituyeron a Eduardo Freiler

El jury, por mayoría de cinco votos, confirmó la acusación por mal desempeño de sus funciones del Consejo de la Magistratura.


Las facturas de luz tendrán aumentos de hasta el 70%

Lo anunciaron desde el Ministerio de Energía durante la audiencia pública que se realizó ayer. La suba será en dos etapas, la primera tendrá ...


El Gobierno aseguró que el "Enard seguirá funcionando"

Pese a que en la reforma tributaria se incluyó la derogación de la ley que le otorga el 1% de la facturación de la telefonía móvil, el ...


Alertan que hay "un escenario propicio para el cierre de la investigación"

La familia Maldonado pidió al juez Lleral que "se aclare formalmente esta circunstancia para frenar las maniobras destinadas a desviar y comprometer ...


Submarino: declararon el estado de búsqueda y rescate

El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, lo anunció e indicó que la medida apunta a ampliar el rastrillaje por otros medios.


"Es histórico porque resolvimos lo del Fondo del Conurbano”

Lo aseguró el ministro Rogelio Frigerio, tras el pacto fiscal al que arribaron el presidente y gobernadores; entre ellos, María Eugenia Vidal, que ...