Edesur "realizó mejoras en la red eléctrica" de Echeverría


La empresa que opera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partidos del conurbano bonaerense sur puso en funcionamiento el nuevo alimentador 8322 que tiene un recorrido de 7,3 kilómetros por la traza de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, hasta llegar al Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini".

También, en el marco de estos trabajos de mejoras, la empresa puso en servicio más de 30 kilómetros de cables en Monte Grande, El Jagüel y Canning, que impactarán de manera directa en la mejora del servicio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Complejo Deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y barrios vecinos.

En total, Edesur instaló y puso en funcionamiento cuatro alimentadores nuevos en la Subestación Esteban Echeverría, que beneficia a más de 60.000 usuarios en ese sector del Gran Buenos Aires.

La distribuidora opera en la zona sur de Capital Federal y en 12 partidos de la provincia de Buenos Aires (Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente), en un área de 3.309 kilómetros cuadrados y donde abastece de energía a 2.105.390 usuarios.